viernes, 8 de marzo de 2013

De lejos


Amarte boca a boca
es un sueño irrealizable
que la vida no me regala
pero un sueño que no me lo quitas.

De abrazarte no me faltan ganas
mas cuando lo hago, tú no estás
y solo siento el frio del aire.
No sé que es más fuerte,
si mi resistencia para hablarte
de este amor mío que te busca
entre lágrimas y canto
o el dolor que desgarra mi carne
por amarte de lejos.
A veces estás a un metro de mí
y que triste es que mi dedos
no alcancen ni a rozarte,
que a veces cuando te saludo
con un beso en la mejilla,
alucino que te he besado
en tus ricos labios.

Es muy triste soñarte
estando cerca de mí,
que pena gritar que te amo
estando yo tan lejos de ti.
De lejos te llamo en mi silencio
y tu voz te la he robado
para guardarlo en mi celular.
Olvidarte es una palabra
que está en mi vocabulario
mas no existes en mis pensamientos
porque ellos están llenos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario