miércoles, 10 de abril de 2013

Guardar el historial de chat de Facebook en Word.


Después de buscar por cientos de páginas web la forma de guardar el historial de los chats de facebook, todas ellas sugerían descargar un programa adicional para usarlo con la red social. La verdad es que descargarlo e instalarlo me dio mucha flojera, además que no me gusta llenar mi disco duro con programas que solo utilizaré raras veces.

Pero descubrí un método muy práctico para guardar nuestras conversaciones con familiares, con esa persona especial o cuando hablas temas importantes. No necesitas de ningún programa, solo de este sencillo procedimiento:
1.  Con el puntero del mouse selecciona y arrastra todo el texto del chat que te interesa guardar, tal como lo ves en la imagen.


2.  Luego, clic derecho con el mouse y seleccionar copiar.


3.  Abrir el programa Microsoft Word y pegas la selección en la hoja y LISTO. No lo gráfico porque todos o la mayoría sabemos muy bien usar Word.
Espero que les sirva, a mi me funciona de maravilla. Síganme y dejen sus comentarios por si tienen dudas. Gracias.

7 comentarios:

  1. Muy bueno thank... en ocasiones las cosas fáciles nos solucionan los problemas....

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué hay gente que le gusta burlarse de las publicaciones de los demás? Si no les gusta un post, una publicación, que se vaya a otra web y no ande faltando el respeto con sus comentarios. Se le agradecería.

    ResponderEliminar
  3. Pero guardar la conversación completa cuando has estado chateando dos meses todo los días, no es muy efectiva. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no es muy efectiva, pero sirve de mucho cuando terminas de chatear con alguien y tienes que guardar al instante el último chat.

      Eliminar
  4. https://www.facebook.com/dyi?x=Admb433aU0_hkwNE

    ResponderEliminar
  5. menuda respuesta tonta ,esto solo sirve para una conversacion ,de poco tiempo yo quiero guardar una conversacion de todo un año ,como se puede hacer de forma facil ,si empezamos con la tonteria del puntero ,eso es imposible lo intente y al medio año de estar marcada la conversacion ,y despues de tirarme con la mano casi acalambrada de tirar el raton para arriba ,se descuelga de todo ,y dije a la porra !!! esto es para conversaciones de a lo sumo 2 meses ,si no NO SIRVE !

    ResponderEliminar