viernes, 26 de abril de 2013

No más dolor


¿Por qué será que enamorarme
no me significa felicidad?
Todos se enamoran y se desenamoran
y se vuelven a levantar… menos yo.
Me fui a un lugar que no sé donde está
para huir del desamor que me caza,
al llegar me encontré con nada
para llenarme de nada.

Escapé de mis cuatro fronteras
para no ver tu imagen en mi cama,
no oler tu perfume en mis sabanas,
no sentir más dolor al pensarte
en otro lecho que no sea tuyo ni mío.
No quiero más dolor que
el que ya estoy sintiendo.
Me duele sentir lágrimas por mis mejillas,
que no daría por regalarte
la más linda sonrisa en tu tierna carita
mas cuando me miras.

Te quiero y no puedo evitarlo.
si te vuelvo a ver querré besarte
y no podre pararlo.
Te extraño y mi mente me desobedece
cuando le prohíbo que te piense.
Es bonito quererte, soñarte, escribirte;
aunque llamarte no me atreva.
Que bello se siente enviarte un beso
y un te quiero en un regalo anónimo.
Que triste se siente el dolor
como una espina en la herida
al sentirse rechazado.
Que me pegue mi madre,
Que me pegue la muerte…
pero no el dolor del rechazo,
para ese dolor no hay remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario