viernes, 3 de mayo de 2013

Dime que si


Sé que no soy
lo que buscas de un hombre;
alto, guapo y con la piel color de algodón.
Solo soy lo que soy,

lo que puedo ser y jamás seré.
Sé que estoy lejos de tener
lo que tú mereces para ser feliz.
No soy homosexual
y debo confesarte que a tu lado
mi virilidad aumenta
pero te amo como mujer,
te extraño como mujer
y lloro como mujer…
por no tenerte como mujer.

No me cuesta nada soñar
que me acaricias
tan sutil como una brisa.
Me gusta imaginar
que me deseas con celo y con rabia,
que me besas a la luz de un parque
y en la oscuridad de una cama.
Pero a veces me pregunto
si son sueños o alucinaciones
de un idiota enamorado.

Si lo mío es enfermedad,
déjame y no trates de curarme;
solo dime que si
para darte este amor.
Dime que si para morir feliz.
No soy lo que esperas y sueñas
pero tengo lo que tu corazón anhela;
amor, cariño y comprensión.
Pídelo que puedo darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario