viernes, 10 de mayo de 2013

¿Qué soy para ti?


Muchas veces me preguntan
si tú eres mi amiga
y les respondo… de las más lindas.
También me preguntan

si yo soy tu amigo
y les respondo… creo que sí,
creo que no. ¡No lo sé!

Me preguntan si yo te quiero,
“Con toda mi alma, mi carne
y hasta los huesos”... les contesto.
Me preguntan si tú me quieres,
miro al vacío y les digo…
“Como alguien especial
estoy muy lejos de su querer,
como un  amigo, sigo sin saber”.

Quiero hablarte y no puedo,
es que no hay temas entre los dos
que no sea el amor.
Trato de ver por ti y no me dejas,
me vendas los ojos y me atas las manos.
Por cada paso que doy hacia ti
tú borras tus huellas lejos de mí.

¿Qué soy para ti?
¿Un amigo? ¿Un enemigo?
¿Un perfecto desconocido?
Si soy tu enemigo
dame un golpe tan fuerte
hasta dejarme sangrar,
pero no en el corazón,
que deja huella y duele más.
Si soy tu amigo,
trátame como tal
sin prejuicios ni indiferencias.
Si soy un perfecto desconocido,
me voy de aquí y mi voz
no lo escucharás más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario