viernes, 17 de mayo de 2013

Para quien no fue


Cuando te conocí eras la chica
más simple de todas.
Linda como una niña que besa a su madre,
generosa como el rico ayuda al mendigo
y más bonita que las rosas y las perlas.
Por ti olvidé el ayer,
el dolor lo deje atrás.
Olvidé mi historia con episodios
escritas por lágrimas.

Al verte haces desaparecer
mi mañana gris.
Me hace feliz tu sonrisa juvenil.
Tu divino cabello largo y oscuro
como el firmamento,

le es fiel a tu preciosa carita.
Me haces feliz cuando te veo
y me haces extrañarte cuando no.

Pero no te amo por lo que aparentas,
me vuelves loco por lo que eres;
una señorita como ninguna,
una mujer como muchas
y tú para mí… eres la única.
Chelita, soy uno de tantos que te buscan,
mas soy el único que te adora;
que te da mi vida sin pedir glorias.

Chelita tú no me quieres
ni como amigo ni como amante.
Sé que no soy digno de ti
y tu amor no es para mí.
Quiero decirte cariño
que un amor más fuerte que el mío
ansiarás y no encontrarás.
Te amo por toda la eternidad.
Te esperaré donde puedas encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario