viernes, 24 de mayo de 2013

Te vas y solo me dejas tu nombre

Te vas y solo me dejas tu nombre
para recordarte.
Son muchos los días que te vi,
son muchos las noches que te soñé;
que te hice mía en mis deseos.
Sé que llegará pronto
nuestra inevitable despedida.
Yo sufriré por ti como niño
que separan de su madre.

Te vas y solo me dejas
días negros en adelante.
Te llevas mi luz,
ciego estaré sin tus ojos.
Te recordaré con amor.
Te lloraré como deudo
que pierde a su ser querido.

No creo en dios y en santos,
en milagros y menos en profecías;
pero siento una maldición
sin ti en mi camino.
No soy idóneo ni buen ejemplo
mas con mi conciencia vivo en paz
y no merezco pagar caro
por lo que no hice, con tu indiferencia.

Te vas y me dejas llanto.
Lo único que tengo es amor,
llévatelo en tu mano.
Cuando te sientas sola y triste,
sabrás que alguien te ama de verdad.
Sé que no regresarás
y yo seguiré llorando tu partida,
pero recuerda cariño,
que el amor que siempre has soñado
sabes en que casa encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario