viernes, 31 de mayo de 2013

Quiero verte

Extraño las noches llenas de estrellas,
hace mucho que no tengo noches tan bellas.
Hace tiempo olvidé el sabor de un beso,
el toque de las manos, el calor de un abrazo;
las caricias en la mejilla.
Me da mucha nostalgia
recordar los besos en un parque,
una frase de amor en una carta
o susurrada en el oído.
Quiero verte en mi soledad,
no soporto mi espacio
ni mi tiempo lejos de ti.
Quiero verte en mi mano
para que me acompañes
donde vaya yo, donde vayas tú;
donde sea por donde sea.
Me basta con estar juntos,
allí siempre seremos felices.

No me gusta extrañar a nadie,
menos añorar un beso.
Quiero sentirme tuyo,
vivir en tu tiempo y tu espacio.
Quiero comprar tus besos
aunque derrame sangre, sudor y lágrimas.
Quiero verte… no extrañarte,
tocar tu piel y hacerla mía…
no desearte en mis sueños oscuros.
Quiero verte, amar tu sexo,
tu aroma, tu cabello y tus pechos…
no complacerme con una foto fría y sin vida.
Quiero verte, darte mi amor como hombre
y amarte como mujer…
no enviártelo en una carta
que no se siente nada.

Te amo y quiero verte ahora y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario