viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi amor por ti

A veces me pregunto si te quiero
y no encuentro respuesta en mi cabeza.
Sé que en mis pensamientos está tu vida,
tus sueños, tu historia y toda tú.
Que no daría yo por ser
el centro de tu mirada,
aquel que para la sangre de tu yaga,
por ser ese amor a tu medida y desmedida.

Confieso que quiero borrar
tu sombra de mi mente,
pero ¿Cómo puedo hacer?
Vives en él, vives en mis venas,
corres por mi sangre y te duplicas
en mí como células.
Más me alejo de tu camino
y más deseo ser tu destino.

Si tienes sed bebe de mi último vaso
aunque yo este deshidratado.
Come de mi pan, así me veas mendigando.
Mi amor por ti es un soldado
que lucha contra tu dolor y tu llanto,
no permitirá que te toquen o te levanten falsos.
Mi amor por ti es un mar encantado,
tú eres su sirena y yo quiero ahogarme
en tus aguas para vivir contigo todo un siglo.

No sé qué mal he hecho,
quiero huir de ti porque este amor
me puede acabar.
Pero que feliz soy si me llamas,
Escuchar mi nombre en tu boca
es oír al amor en mi soledad
sin que me digas un te quiero,
me basta quererte a ti
para ganarme esa palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario