viernes, 4 de octubre de 2013

Ven

Quiero llamarte esta noche
para darte todo mi amor.
Esta noche quiero llenarte de mí por completo,
entregarme yo a ti y tú a mí
en carne y pensamiento.
Ven que de ti quiero vivir;
vivir de tu aroma, respirar de tu aliento,
gozar de tus besos, sentir tu placer
y arder en tu fuego.

Esta noche quiero escuchar
que tus besos me llamen,
que mis besos ya son tuyos;
están en tu boca, en tu cuello
y en esas partes de ti que yo quiero,
que te hacen mujer plena.

Hoy te necesito mujer entera,
en cuerpo y en pensamiento
para descubrir tus secretos
con mis abrazos, caricias y besos.
Ven a mí, corazón de mujer ajena;
no me perteneces y soy tan tuyo
como la luna a la tierra.
Déjame hacerte muy feliz.
Déjame que te llene de placer.
Déjame dejarte satisfecha
con amor, pasión y locura.

Ven a mí, diosa del amor,
demonio de la seducción;
droga que me deja loco y dejar no quiero.
Que tus besos me excitan,
tu mirada delata tu deseo
y me llama para ser tu buen amante.
Esta noche te la entrego,
te espero con mi amor y dos copas de vino.
Has lo quieras de mí
que yo cumpliré con hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario