viernes, 13 de septiembre de 2013

Tus ojos

Que la luz brille en tus ojos
para ver el amor en ellos.
Tu mirada es más sincera
que tus palabras,
no me hablan nada y me dicen todo.
Tus ojos me dan miedo
si enojada estás conmigo
y me das consuelo en mi dolor.

Cuando me miras
escucho la melodías más hermosa.
Me siento tuyo y no sé
si serás mía porque me atrapas
y me envuelves como telaraña,
si me miras con una sonrisa
que te dibuja más bella.

Yo busco dominarte
y termino claudicando.
Intento poseerte pero estoy débil bajo tus redes
donde tú de mí haces lo que quieres.
Tus ojos son dos bellas perlas
más claras que la luna
que llenan de luz mi oscuridad.
Al mirarte nervios me das
porque tu dulce mirar
maneja mi voluntad
y me hipnotizas controlando mi personalidad.
Eso no está bien, te quiero,
¿Qué le voy a hacer?
No quiero robarme tus ojos
porque el amor se refleja en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario