viernes, 18 de octubre de 2013

Contigo al amanecer

En el día hago mi vida
tan natural como aburrida.
En las mañanas nadie me despierta
con un beso y un ¡buenos días amor!
Solamente tengo mi cama,
mi mal humor y una mañana gris.

Que no daría yo
por meterte en mi mundo
y lo pintes de azul, verde y blanco.
Haría lo que sea
para escribir tu nombre en mi cama
y traigas el sol a mis mañanas.
¿Qué puedo hacer
para compartir contigo un amanecer?
Quiero sentir que la vida empieza contigo
y que tus besos sean mi mejor amuleto.

¿Quién dice que solo los casados
amanecen juntos hasta la muerte?
Los verdaderos amantes también
y si tú quieres compartir
mi cama y mi pan hasta la muerte,
yo encantado estoy para complacerte.
Quiero dormir, soñar, y despertar contigo
porque quiero ser el primero que miras,
el primero en decirte que te quiere
y el último en decir que te ama para siempre.

Me gustaría verte dormir hasta tarde
para acariciarte en tus sueños,
cobijarte en mis brazos, darte calor en ellos
y de nuevo te haría el amor,
para comenzar este día lleno de problemas.
Pero no me importa porque tú y yo somos uno.
Contigo en el amanecer
vería el sol y la luna a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario