lunes, 14 de octubre de 2013

Soy lo que soy

No soy guapo, no soy rico, no soy el mejor hombre del mundo, no me llueven seguidores en mi facebook ni en mi twitter, no soy esa persona que todos esperan llegar. Tampoco tengo enemigos, no tengo deudas, no causo problemas y si los tengo no pido favores para resolver los míos, tengo mis vicios pero jamás he obrado en delitos, no le hago mal a nadie, no engaño ni miento a nadie, no espero ni hago esperar a nadie. Tengo miles de defectos y eso me hace más humano porque aprendo de ellos para no ser un mal ser humano. No me interesa ser creyente ni especial, soy un ser humano con gran sensibilidad, soy un homo sapiens que piensa sobre la vida, el mundo y todos los dilemas que nos rodea, sin dejarse influenciar y menos ser dominado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario