viernes, 13 de diciembre de 2013

Amaneciendo

Me gusta estar a tu lado porque contigo
podemos ver un nuevo sol.
Todas las mañanas a tu lado
los días son azules
y veo arco iris por todas partes.
Me gusta despertar contigo
porque tú me regalas
un mañana lleno de vida.
Pintas de colores mi paisaje tétrico.

Es un placer amanecer contigo.
Me robo tu primera mirada
y tú mi primer beso.
Le das calor a mi invierno
con ese abrazo que me hace sentir niño.
Amor mío, no quiero levantarme
ni quiero ir a trabajar
porque te dejas extrañar
y siento que te pierdo,
no puedo dejarte solo un segundo,
pero ambos debemos salir.
Dame un beso eterno,
ese que me haga llevarte en mi boca
por cualquier lugar,
lléname de besos en mi boca
para que no pueda entrar ni un beso más
que no sean los tuyos.
Dame ese beso para que otras sepan
que es tuyo, y tú mi dueña.

Cariño, esta noche dame asilo en tu almohada
que yo protegeré tus sueños
y cobíjame en tu cuerpo que la noche es larga,
pero contigo las noches son las más dulces.
Cuando amanece me gusta despertar contigo,
compartiendo la misma cama.
A tu lado el sol brilla más y quema menos.
Amanecer contigo es amanecer
con la felicidad y el amor a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario